No Crop for Instagram

4.2.3

3.7

3

Tus fotos de Instagram ya no tienen que ser cuadradas

755.9k

Puntúa esta App

No Crop for Instagram es una sencilla herramienta de edición fotográfica que nos permitirá, como su nombre indica, publicar fotografías en Instagram sin necesidad de recortarlas.

Antes de publicar nada, los usuarios de No Crop for Instagram podrán editar sus fotografías de muchas formas distintas. Recortar, rellenar espacios vacíos con colores, poner diferentes marcos, añadir 'stickers' de todo tipo, y por supuesto establecer filtros. Todas las opciones de edición fotográfica habituales están disponibles.

En números, No Crop for Instagram cuenta con más de 100 diseños de fondos, más de 10 marcos, 14 filtros y más de 400 'stickers' diferentes para adornar nuestras fotografías. Además, podremos poner texto eligiendo entre diferentes fuentes y tamaños.

Al terminar de trabajar nuestra foto, por defecto podremos publicarla en Instagram, pero también podremos compartirla a través de cualquier otra red social cuya aplicación tengamos instalada en el terminal.

No Crop for Instagram es una aplicación de edición de fotos muy sencilla de manejar, que proporciona muy buenos resultados. Sin lugar a dudas una excelente herramienta para los aficionados a Instagram.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X